IFEMA MADRID vuelve a convocar una nueva edición, la vigésimo quinta, del Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid, tras el paréntesis ocasionado por la pandemia. Y lo hace ampliando su oferta expositiva, atendiendo a la realidad de la nueva movilidad.
Precisamente y en línea con este nuevo concepto, el certamen, que celebró su última convocatoria en junio de 2021, pasa a llamarse Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid. El certamen, que es promovido una vez más por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios, GANVAM, ocupará cuatro de los pabellones del Recinto Ferial de IFEMA MADRID (4, 6, 8 y 10), y espera recibir a más de 45.000 visitantes.
En esta ocasión, el salón amplía su oferta a todas las opciones de vehículos y soluciones en torno a la movilidad de ocasión, donde además de los coches, habrá una amplia oferta de motos, caravanas, furgonetas, bicicletas, patinetes, renting y alquiler. Además, se pueden probar en el mismo certamen, en áreas especialmente habilitadas para ello.
El Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid dispondrá de diversas áreas especiales, dedicadas a motos, coches eficientes, soluciones de micro movilidad personal, renting particulares y soluciones financieras , servicios de movilidad y generales… De esta forma, el Salón de Movilidad de Segunda Mano de Madrid volverá a configurar el más completo escaparate comercial de este sector, concentrando su oferta comercial en 6 días.