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El 1 de noviembre la DGT dejará de emitir notificaciones en papel para empresas

A partir del 1 de noviembre de este año 2022 la Dirección general de Tráfico (DGT) dejará de emitir notificaciones en papel para las empresas.

Recordamos que las personas jurídicas tienen la obligación de disponer de una dirección electrónica vial (DEV) para las notificaciones referentes a las multas de tráfico que regula la Ley de Tráfico y Seguridad Vial. Además, también están obligados a relacionarse de forma electrónica con la Administración establecida en la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

Por este motivo, como persona jurídica deberás contar con una dirección electrónica vial antes del 1 de noviembre para recibir las notificaciones relativas a los procedimientos sancionadores de tráfico, las cuáles llegarán al correo electrónico o al teléfono móvil que hayas dado de alta.

Si como persona jurídica no has llevado a cabo el proceso de alta en la DEV antes del 1 de noviembre de 2022, la DGT procederá a asignar de oficio una dirección electrónica vial a la cual, a partir de ese momento, se enviarán las notificaciones de forma electrónica.

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