Wecaria ha desarrollado Panopticar, un software de gestión para el negocio de la posventa de automóviles que aprovecha los datos de los vehículos de los clientes. sin importar la marca o modelo, para fidelizarlos.
Según los datos de la compañía, un cliente fiel a un taller o concesionario tiene un 60% más de probabilidades de elegirte nuevamente. Además, esos clientes leales gastan un 23% más en promedio que los ocasionales.
Panopticar funciona gracias a los datos recopilados en tiempo real de la centralita de los vehículos. El software recopila información sobre la marca, modelo, año de fabricación, kilometraje, estado, errores de la centralita, accidentes y demás. Con estos datos, se pueden crear campañas de marketing personalizadas que se lanzan automáticamente cada vez que un vehículo tiene un cierto problema, alcanza un determinado kilometraje o llega a una fecha específica.
Además, la herramienta de Wecaria también permite enviar encuestas de satisfacción a los clientes, para entender cómo se sienten respecto a tu servicio y si lo recomendarían. Las respuestas se presentan de manera clara y sencilla, mostrándote tus puntos fuertes y áreas de mejora. Así puedes evolucionar y medir tus avances.