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Automotor Dursan culmina su diversificación de negocio y digitalización de procesos con la inauguración de sus nuevas instalaciones en Arganda del Rey

En un momento en el que la automoción y en particular la distribución está inmersa en un cambio de modelo de negocio que se ajuste mejor a las necesidades de los usuarios, Automotor Dursan continúa acelerando la digitalización de sus métodos para adaptarse al entorno, optimizando los procesos de entrega personalizados, con ventas a través de videoconferencia o entregas puerta a puerta con conductores profesionales.

Además de este proceso digitalizador por el que apostó fuertemente a partir de la pandemia provocada por el COVID, desde el año 2021 la compañía ha impulsado una diversificación de su negocio, intensificando la compra a particulares para ampliar su stock, dando forma con ello a una gama de vehículos de ocasión completa y atractiva; apostando por la movilidad híbrida y eléctrica en sus instalaciones.

Inauguración de la nave de Automóviles Dursan

Esta estrategia de negocio ha llevado a Dursan a posicionarse como un referente en la oferta de vehículos de ocasión, habiendo cerrado 2021 con más de 2.000 coches vendidos y una facturación superior a los 50 millones de euros.

Esta estrategia de diversificación de negocio y digitalización de procesos a culminado en la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Dursan en la avenida de Madrid de Arganda del Rey (Madrid). Estas instalaciones se convierten en uno de los mayores espacios de Madrid dedicado al vehículo de ocasión y ayudan a la firma en su objetivo de convertirse en el principal referente para quien busca el mejor precio para su coche y la mejor relación calidad-precio en la compra de un seminuevo.

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