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Acceso a los datos del vehículo: así pueden usarlo los talleres para fidelizar a su clientela

Wecaria ha desarrollado Panopticar, un software de gestión para el negocio de la posventa de automóviles que aprovecha los datos de los vehículos de los clientes. sin importar la marca o modelo, para fidelizarlos.

Según los datos de la compañía, un cliente fiel a un taller o concesionario tiene un 60% más de probabilidades de elegirte nuevamente. Además, esos clientes leales gastan un 23% más en promedio que los ocasionales.

Panopticar funciona gracias a los datos recopilados en tiempo real de la centralita de los vehículos. El software recopila información sobre la marca, modelo, año de fabricación, kilometraje, estado, errores de la centralita, accidentes y demás. Con estos datos, se pueden crear campañas de marketing personalizadas que se lanzan automáticamente cada vez que un vehículo tiene un cierto problema, alcanza un determinado kilometraje o llega a una fecha específica.

Además, la herramienta de Wecaria también permite enviar encuestas de satisfacción a los clientes, para entender cómo se sienten respecto a tu servicio y si lo recomendarían. Las respuestas se presentan de manera clara y sencilla, mostrándote tus puntos fuertes y áreas de mejora. Así puedes evolucionar y medir tus avances.

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