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La plataforma digital Autonext (Ganvam-Dapda/MotorK-SCF) ya incorpora la cuota mensual de financiación

Autonext, la aplicación digital 100% subvencionada nacida de la alianza tripartida Ganvam-Dapda/Motork y Santander Consumer Finance para facilitar a los distribuidores de vehículos la gestión integral online de su negocio (stock, leads, multipublicación de anuncios, emisión de presupuesto…), ya incorpora la cuota mensual de financiación.

En concreto, de los más de 21.000 vehículos publicados en Autonext, más de un 10% ya facilitan directamente esta información sobre el pago; una tendencia que se extenderá al 100% de los vehículos en el corto plazo por suponer una fuente de seguridad para el comprador que, en momentos de incertidumbre como el actual, sabrá exactamente y sin sorpresas qué importe mensual deberá asumir antes de cerrar la operación.

De esta forma, Ganvam se convierte en impulsor de esta tendencia, a sabiendas de que esta información transparente sobre la forma del pago del vehículo financiado se está convirtiendo en una criba fundamental para el comprador a la hora de seleccionar vehículo de forma online.

Para el director general de Ganvam, Fernando Miguélez, “estamos en un momento en el que de la misma forma que tenemos prevista con antelación qué parte de nuestros ingresos mensuales irá a la vivienda o al ocio, necesitamos tener previsto el gasto en el capítulo de movilidad. Mostrar la cuota supondrá más confianza para el comprador del coche y por tanto, más oportunidades de negocio para los vendedores”.

Más de 600 concesionarios ya utilizan Autonext, un 20% más

Autonext, puesta en marcha con el objetivo de facilitar la transición digital de las pymes del sector de la distribución de vehículos, ya está integrada en más de 600 concesionarios, lo que supone crecer a un ritmo anual del 20%.

Este CRM de última generación, que hoy por hoy es la única aplicación que permite al vendedor ofrecer respuesta inmediata al comprador del vehículo sobre el plan de financiación, hace posible mejorar la gestión de leads para aumentar la eficacia de la venta online, acelerar las ventas sabiendo qué canales son los más rentables, aumentar el rendimiento de los equipos comerciales o tramitar la fórmula multiopción tanto de vehículo nuevo como de ocasión.

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