Tel. 914113663 – 914113745

Ganvam afianza su posicionamiento en CEOE incorporándose a su Junta Directiva

En Ganvam hemos reforzado nuestras relaciones de colaboración con la CEOE. Así, además de pertenecer a su Asamblea, nuestro presidente, Raúl Palacios, pasará a ser también vocal de su Junta Directiva.

Este mayor protagonismo del sector de la venta y reparación en los órganos de gobierno de CEOE nos permitirá un posicionamiento más estrecho ante Ejecutivo, sindicatos, partidos políticos e instituciones internacionales, con el objetivo no solo de facilitar nuestro salto al nuevo modelo de negocio que se deriva del contexto actual -marcado por la transición ecológica y digital- sino de asegurar que la Administración nos escuche antes de legislar.

Estamos hablando de 35.000 autónomos, 42.000 pymes y más de 300.000 empleos directos (solo en el CNAE 45), que facturamos 91.700 millones de euros anuales, y que, al margen de la pandemia de la Covid-19, debemos adaptarnos rápidamente a las nuevas tendencias en movilidad, automatización, digitalización y electrificación. Somos un sector estratégico para España al que, con la ayuda de CEOE, vamos a transformar, reconvertir y fortalecer, con el fin de continuar siendo palanca para la recuperación económica del país.

Comparte si te resulta interesante…

Acceso