Dealcar ayuda a los Concesionarios de VO a digitalizarse ofreciendo una plataforma todo en uno

  • La Digitalización irrumpe en el sector del VO y Compraventa

La digitalización está marcando el camino de la nueva movilidad, y el mercado de compra venta de vehículos de ocasión (VO) tiene que adaptarse a un entorno cada vez más globalizado y orientado al comercio electrónico.

Como consecuencia, ofrecer al consumidor una experiencia digital ha pasado a ser un requisito indispensable para ser competitivo en el mercado del Vehículo de Ocasión y Compraventa:

Dealcar es una Startup que ofrece a los Concesionarios de VO y Compraventa una plataforma todo en uno que permite ofrecer a los clientes un experiencia de compra digital a través de funcionalidades como por ejemplo:

  • Gestor de Stock
  • Sistemas de Reservas
  • Web automática
  • Gestor de Mensajes
  • Fichas de Vehículos digitales
  • Multi Publicación en Marketplaces
  • Productos Financieros

Y mucho más…

¿Qué busca el cliente hoy?

El actual proceso de venta de los concesionarios de ocasión se basa en la publicación de sus vehículos en diferentes marketplaces, la gestión de leads y la atención física y digital en sus tiendas.

La misión de Dealcar es permitir que los concesionarios puedan transaccionar de forma presencial y digital sin dejar de ofrecer confianza y seguridad en el proceso de compra y venta de un vehículo de ocasión.

Dealcar permite a los concesionarios disponer de una web personalizada y transaccional así como publicaciones y contenido multimedia cómo videos. Asimismo, puede ofrecer la posibilidad de reservar un vehículo o reservar una cita (virtual o presencial) está disponible gracias a los links de las fichas de los vehículos.

Para un concesionario, esto implica poder gestionar y aprovechar mejor las oportunidades comerciales que se le presentan y reducir el tiempo de rotación de sus vehículos. Asimismo, el cliente tiene más libertad, obtiene un servicio mejor y dispone de opcionalidad en cuanto al pago del vehículo.

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