Itevelesa automotive ha lanzado Car Approved, el programa de certificación de automóviles para profesionales de vehículos de segunda mano, ocasión y de reestreno, con el que la compañía certifica la calidad y el estado de vehículos de ocasión, analizando 154 puntos diferentes del automóvil.
La certificación se realiza siempre a domicilio, lo que significa que un operario de itevelesa automotive se desplaza con un vehículo perfectamente equipado hasta la empresa o domicilio del cliente.
El certificado está pensado para proporcionar un valor añadido a las transacciones entre particulares y empresarios profesionales, ya que se trata de un documento acreditativo, realizado desde la independencia, integridad y profesionalidad. Un meticuloso estudio del vehículo que incluye una completa revisión del automóvil y de su estado que incluye fotografías y vídeo (interior y exterior).
Como conclusión se emite un certificado digital sobre el estado del vehículo, con una calificación de la puntuación obtenida, una valoración cualitativa (excelente, buena, o deficiente), junto con una manifestación acerca de la coincidencia de los kilómetros reflejados en el odómetro y el estado general del automóvil.
Y es que, todas las certificaciones de itevelesa Automotive están homologadas conforme a la UNE/ISO 9001/2015, que garantizan que los operarios de Itevelesa automotive siguen un protocolo de calidad estandarizado conforme a la normativa ISO de AENOR. Cada uno de los operarios que trabajan para Itevelesa automotive son certificadores que provienen y han sido formados como técnicos de ITV.