3. La logística de los suministros; las matriculaciones; la facturación de las ventas a cliente final; el posible impago de las facturas de compra; el uso del dato; la propiedad de los vehículos de demostración y exposición, y la entrega de un usado como parte del precio de un vehículo nuevo… Continúo en el empeño y vuelvo sobre los escollos que habrá que solventar si se desea seguir adelante con […]
2. La ineludible rentabilidad, las inversiones no amortizadas y la necesaria recompra de los stocks. Terminaba mi anterior columna diciendo que, si los fabricantes quieren seguir adelante con el cambio de modelo de negocio, deben afrontar, como primer escollo, la cuestión de la rentabilidad de sus redes, independientemente de que se trate de un modelo de agencia genuino o no genuino. El cambio busca mayores beneficios para la Industria, en […]
El deseo de unos pocos. El deseo de algunos fabricantes por cambiar el modelo de negocio ha terminado por convertirse en un plan controvertido. Llevamos algo más de un lustro presagiando en balde un cambio sustancial en la forma de acometer la promoción y venta de los productos y servicios relacionados con la automoción. La pretendida convivencia a un mismo nivel de dos modelos distintos (concesión y agencia) parece una […]
C/ Príncipe de Vergara, 74-2ª Planta.
28006 MADRID.
Teléfonos de contacto: 914113663 – 914113745
Fax: 91 563 90 81
E-mail: ganvam@ganvam.es