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La aportación de valor de los servicios de Autoterminal Technical Center by Lever Touch al mercado de la automoción

Con más de 5.000 m2 dedicados a la reparación y el mantenimiento de vehículos, el Autoterminal Technical Center by Lever Touch se inauguró en marzo de 2022 en el Puerto de Barcelona.

Desde entonces, Lever Touch pone sus servicios a disposición de fabricantes, compañías de seguros, grupos de concesionarios, talleres y flotas, y dedica sus esfuerzos a reparar, mantener y personalizar su oferta de servicios a todos los clientes de la empresa.

Más de 33.734 reparados en el primer año de apertura, una cifra que llega a los 90 vehículos trabajados por día 

Estas cifras, un éxito que marca el primer año del proyecto, son una muestra del saber hacer de Lever Touch. Concretamente, estos datos corresponden a 4.655 reparaciones de carrocería y mecánica; 22.672 configuraciones de vehículos con campañas; 820 operaciones de manufacturer support, y 5.587 reparaciones de vehículos afectados por granizo y otros siniestros medioambientales.

Sin duda, la conectividad marítima y terrestre del Puerto de Barcelona con las áreas de operaciones de clientes, nacionales e internacionales, ha sido clave para conseguir estos resultados. Y es que las instalaciones están conectadas por ferrocarril con los principales centros logísticos del país, por mar con las islas Baleares, países del Mediterráneo y el resto del mundo.

Varias zonas, un único objetivo

Con el objetivo de ser el socio ideal para sus clientes, el Autoterminal Technical Center by Lever Touch dota sus instalaciones de distintas áreas: cinco zonas de preparación de chapa, cuatro boxes de Spot Repair y tres cabinas de pintura, una de ellas de tamaño XL. De hecho, cuenta con la primera máquina en España de mezcla de pintura 100 % automatizada: una herramienta que permite aumentar la precisión disminuyendo tiempos y costes.

En carrocería se trabaja con servicios personalizados y reacondicionamiento de vehículos de ocasión de acuerdo a la tipología del cliente, como por ejemplo, como rotulaciones en vinilo de vehículos.

Destacan, además, zonas como la Quality Control Area y la Electric Vehicles Area. En la primera, profesionales especializados inspeccionan las unidades reparadas y monitorizan el sistema completo en casos de reparaciones mecánicas y de chapa y pintura, ensamblajes, y reparaciones PDR & Storm Incidents.

En relación al servicio de mantenimiento, la Electric Vehicles Área, está especialmente asignada a la reparación y al cuidado de vehículos eléctricos, y cuenta con profesionales homologados y certificados por Monlau.

The White Room, la última incorporación a Autoterminal Technical Center by Lever Touch

En el mes de junio de 2023, se ha sumado a la oferta de servicios el nuevo Photocall, “The White Room”, con la idea de reducir el time line to sell de los coches, clave para la rentabilidad de las operaciones VO.

El espacio tiene un set de grabación de 90 m2, con una plataforma giratoria sincronizada con el equipo fotográfico, capaz de operar automáticamente para realizar el photo shooting 360º, y equipo para tomar una vista panorámica interior 360.

La variedad de servicios que permite ofrecer a los clientes y sus características, que lo hacen apto para sesiones de formación técnica online, presentaciones y demostraciones de producto, entre otros, hacen de ella una zona apta para un servicio de remarketing 360: del reacondicionamiento de vehículos de ocasión a su publicación online para la venta.

En definitiva, el Autoterminal Technical Center by Lever Touch nos posiciona como el partner estratégico ideal para aquellos clientes que actúan a nivel nacional e internacional y buscan un proveedor que garantice la conectividad marítima y terrestre con sus áreas de operaciones.

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