El Grupo Itevelesa amplía sus servicios y lanza la plataforma Fleet+, que busca facilitar la tramitación de la ITV para flotas de vehículos de empresa, renting o de rent car que estén operativos y superen los cuatro años desde su matriculación, en el caso de turismos, y los dos para vehículos comerciales e industriales.
Según han explicado desde la compañía, la nueva plataforma optimiza los tiempos y el seguimiento de las flotas, controlando el período en el que cada vehículo debe pasar la ITV y alertando de las caducidades.
Itevelesa ha explicado que el objetivo de Fleet+ es «facilitar la vida del gestor de flotas y del usuario del vehículo». Permite solicitar la cita previa para la ITV, ofrece un reporte mensual de las gestiones realizadas y unifica en una factura las gestiones de cada mes, entre otras funciones.
El grupo ofrece además la certificación Car Approved, que prueba la calidad y el estado de los vehículos de remarketing de flotas procedentes de renting o rent a car, analizando 154 puntos diferentes de casa automóvil.