Tel. 914113663 – 914113745

¿Gestión 100% digital y sin expedientes físicos de los trámites de compraventa de un vehículo de ocasión? Tramicar mostrará en eXpo Ganvam cómo alcanzar el “papel cero”

En un contexto en el que los vendedores de vehículos deben adaptar su negocio a las exigencias del entorno online, la gestión 100% digital y la eliminación del expediente físico en las operaciones de compraventa se convierte en un objetivo prioritario no solo para ser más eficaces, reducir tiempo y costes operativos, sino para cumplir con las expectativas del comprador actual.

Con el fin de dar respuesta a este desafío, Tramicar, plataforma digital para transferencias de vehículos entre particulares, lanza su nueva solución Tramicar para Profesionales, que ayudará al profesional a agilizar los trámites relacionados con sus vehículos de ocasión, optimizando los tiempos de gestión y favoreciendo la reducción de costes.

Tramicar para Profesionales se presentará el próximo 25 de febrero en el marco de eXpo Ganvam que, organizado por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (GANVAM), convertirá IFEMA Madrid en el punto de encuentro del sector de la distribución de vehículos.

Con el lema “un paso por delante” y con el apoyo de más de 40 empresas colaboradoras, la patronal de la distribución oficial e independiente dará en eXpo Ganvam respuesta y soluciones tangibles a los retos que la transformación digital está imponiendo a las pymes del sector.

Reserva ya tu entrada: toda la información del evento pinchado aquí o a través de la app exclusiva de eXpo Ganvam disponible tanto para iOS como para Android.

Comparte si te resulta interesante…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Acceso