Tel. 914113663 – 914113745

El Grupo Pérez Rumbao cumple cien años

El pasado día 18 de junio, el Grupo Pérez Rumbao celebró su Fiesta del Centenario para todos sus empleados. Al evento asistieron más de 1.150 personas al Pazo de Vista Alegre en Puente Ulla en autocares fletados para la ocasión de 12 ciudades de Galicia, Asturias y Portugal, recibidos todos ellos a las puertas del Pazo por el Consejo de Administración, al completo. El acto comenzó con un emotivo discurso de bienvenida, recuerdo y agradecimiento del presidente D. Joaquín Pérez Bellido seguido de D. Emilio Pérez Nieto, presidente de Honor.

El evento ha sido un recuerdo, homenaje y agradecimiento a las 6.500 personas que han estado y están en las empresas de Pérez Rumbao y que, gracias a su esfuerzo, compromiso y dedicación han hecho que el Grupo haya llegado hoy en día a consolidar su liderazgo en la distribución de vehículos de pasajeros, camiones, combustibles y fabricación de autobuses dentro de su territorio.

El acto más emotivo fue la entrega de 17 insignias de oro a los empleados cuya antigüedad supera los 40 años en la empresa y a continuación, 155 insignias de plata a los que llevan más de 20 años en la empresa.

Los comienzos del Grupo datan de 1922 cuando D. José Ramón Pérez Cid empieza a vender camiones usados de la I Guerra Mundial y siembra el germen de una actividad empresarial que continúa hoy en día. Con fuerte presencia en Galicia y comenzando su expansión en Asturias y Castilla, es uno de los más importantes grupos del sector de la automoción. Actualmente representa a 18 marcas de automóviles, 3 de vehículos industriales, 1 fábrica de carrocerías para el transporte de pasajeros y la distribución de productos petrolíferos y derivados.

El volumen de clientes que pasan anualmente por las empresas de Pérez Rumbao, supera los 100.000 y engloba tanto la venta de vehículos como el servicio postventa. Consta de 46 compañías, 65 instalaciones y 1.300 empleados.

Comparte si te resulta interesante…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Acceso