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El efecto Moves impulsa un 160% las compras de eléctricos por parte de los particulares en julio

AEDIVE y GANVAM recuerdan que las ayudas rebajan cerca de un 25% el precio medio de un eléctrico, superando una de las barreras para su popularización

El efecto Moves impulsa un 160% las compras de eléctricos por parte de los particulares en julio

Madrid,3 de agostode 2020.-La puesta en marcha de la segunda edición del plan Moves, que ya permite a los particulares beneficiarse de incentivos a la compra de eléctricos que reducen cerca de un 25% el precio de adquisición,ha impulsado las ventas de turismos en este canal un 160,5% en julio, con un total de 620 unidades. Así, las matriculaciones de vehículo seléctricos puros de todo tipo subieron un 72% el pasado mes de julio, hasta alcanzar las4.678 unidades,según datos dela Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y
Recambios (GANVAM).

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