CarFid o cómo gestionar el dato para generar oportunidades de negocio

La tecnología nos brinda ya la posibilidad de saber en tiempo real el estado del vehículo y así traducir esta información en servicios predictivos que proporcionen una mejor experiencia al cliente.

En este contexto, Echoes -líder europeo en el mercado de datos de vehículos conectados- ha desarrollado una solución que permite a los concesionarios recibir en tiempo real la información, sin necesidad de instalar un dispositivo de terceros, y poder gestionar esta información para fidelizar la cartera de clientes.

Así, gracias a CarFid, los concesionarios cuentan con un único punto de acceso a los datos armonizados de sus vehículos sin necesidad de instalar hardware externo. ¿Y qué les permite esto?

  • Recibir las alertas mecánicas y de mantenimiento de los vehículos de sus clientes con independencia de la marca
  • Conocer el kilometraje en tiempo real cuando se genere una alerta mecánica en el vehículo

¿Cómo funciona?

Pues bien, en el momento de la entrega de llaves, el servicio ECHOES CarFid es activado por los concesionarios para sus clientes. La conexión remota sólo requiere unos clics. A continuación, los concesionarios reciben alertas mecánicas y de mantenimiento en tiempo real de sus clientes: Km, averías mecánicas como neumáticos, niveles (aceite, ADBlue, líquido de frenos, …), motor, anticontaminación, sistemas de seguridad (airbag, cinturones, ABS, …) pastillas, etc.

ECHOES democratiza los «Datos de los vehículos como servicio» permitiendo al concesionario poder estar conectado con el vehículo de su cliente para potenciar la fidelidad entre concesionario y cliente.

 

Para saber más:  https://www.echoes.solutions/

 

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