Bike Approved, la certificación profesional para la compraventa de motos de segunda mano entre particulares

Dentro de su política de digitalización y humanización de los procesos, Itevelesa Automotive es líder e impulsor de Bike Approved, una certificación exhaustiva para vehículos de dos ruedas.

La certificación se realiza siempre a domicilio, lo que significa que un técnico certificador de Itevelesa automotive se desplaza con un vehículo perfectamente equipado hasta el lugar donde se encuentra la motocicleta.

Este certificado proporciona, sin duda, un alto valor añadido a las transacciones digitales ya que se trata de un documento acreditativo de su estado real, realizado desde la independencia, integridad y profesionalidad, en el que se efectúa un meticuloso análisis del vehículo.

Una vez inspeccionada la motocicleta se emite un certificado en formato digital en el que se recoge detalladamente el resultado de cada punto de inspección.

Todas las certificaciones de Itevelesa Automotive están homologadas conforme a la UNE/ISO 9001/2015, garantizando que todas las inspecciones siguen un protocolo de calidad estandarizado conforme a la normativa ISO de AENOR.

Comparte si te resulta interesante…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Acceso