Ganvam renueva su alianza con Veiasa para agilizar las ITV de vehículos profesionales

En un momento tan difícil como el actual en el que tener parado un vehículo profesional más tiempo del estrictamente necesario puede suponer fuertes agravios para el distribuidor, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), ha renovado su acuerdo con la empresa Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA), dependiente de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, para mejorar el sistema de solicitud de cita previa por Internet para las inspecciones técnicas de los vehículos profesionales.

En virtud de este acuerdo, los vehículos de hasta 3.500 kilogramos propiedad de los distribuidores asociados a Ganvam tendrán acceso a un sistema exclusivo de cita online, que permitirá mejorar la planificación y garantizar su entrada al cupo diario que Veiasa reserva a las ITV de profesionales con el objetivo de agilizar los tiempos de espera.

El registro en este sistema exclusivo de cita previa para profesionales se formalizará a través de Ganvam mediante la presentación de la documentación acreditativa (descargar documento de solicitud de alta) y en la que, además de datos como la razón social o CIF, resulta imprescindible el justificante del Impuesto de Actividades Económicas (IEA). Esta gestión de registro, necesaria tanto para los nuevos usuarios como para los que ya estuvieran dados de alta en Veiasa con fecha anterior a la formalización de este acuerdo, es la que hará posible contar con las credenciales y contraseñas personalizadas de acceso. La documentación debe enviarse antes del próximo día 18 de marzo a asesoria@ganvam.es.

Estaciones de ITV adheridas al acuerdo:

Comparte si te resulta interesante…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Acceso