AUTO1.com, plataforma profesional de compra y venta de coches en Europa, ha lanzado nuevas funcionalidades en su App de evaluación AUTO1 EVA. A partir de ahora, los vendedores no tienen solo la posibilidad de solicitar precio o evaluar sus retomas desde el móvil, sino que también pueden modificar sus expectativas de precios, aceptar ofertas o volver a introducir un coche en subasta.
Gracias a esta aplicación los concesionarios y compraventas pueden vender sus coches a una amplia red de más de 60.000 profesionales activos en más de 30 países europeos a través del móvil. La App digitaliza todo el proceso: desde la tasación y la evaluación, hasta la venta y el transporte de esos coches.
Esta actualización en la forma de gestionar las subastas dentro de la App AUTO1 EVA permite a los profesionales hacer un seguimiento de sus coches y aceptar o rechazar las ofertas individualmente. Mientras las subastas están en marcha, se pueden ver todas de forma simultánea junto con el historial de ofertas y aceptar directamente la más alta.
Cuando la subasta ha terminado, los usuarios pueden aceptar o rechazar la oferta final. Si el coche no recibe ninguna oferta o no se ha alcanzado el precio esperado, existe la posibilidad de reiniciar la subasta durante 24 horas. Estas funcionalidades permiten a los profesionales trabajar únicamente a través del móvil, sin necesidad de utilizar un ordenador o cualquier otro dispositivo.
Además, para nuevos usuarios, se ha incluido recientemente un proceso de bienvenida animado que guía paso a paso a los profesionales en el uso de la App y les muestra cómo realizar la evaluación de sus coches de forma dinámica. La aplicación AUTO1 EVA, con sus nuevas funcionalidades, está disponible para Android, iOS y web en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y Suecia.