Tras haberse aplazado por la pandemia, Ifema y Ganvam retomarán la celebración de la 24 edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo entre el 4 y el 13 de junio.
En la última edición, celebrada en junio de 2019, se vendieron directamente 4.848 automóviles, de una oferta total de 5.381 vehículos. Además, el 11% de los visitantes adquirió un vehículo, registrándose 484 unidades vendidas de media al día.
Este año, y como reflejo de las nuevas tendencias en materia de movilidad, la feria acogerá ofertas en vehículos eléctricos e híbridos, contribuyendo así a la renovación del parque automovilístico con vehículos menos contaminantes.
Como este Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2021 reunirá a unos 30.000 visitantes, se ha desarrollado un protocolo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad. De esta manera, se establecerán controles de aforo y distancias interpersonales, así como la eliminación de contacto directo mediante el registro digital. A la entrada, se tomará la temperatura a todos los asistentes y se han ensanchado los pasillos de los pabellones, además de mejorar la renovación del aire en las instalaciones.