Hola Asociados,
bienvenidos a
la digitalización
Tramicar presenta una solución
tecnológica para la gestión de los
trámites de la flota de VO.
Qué es Tramicar
Tramicar para Profesionales nace como una herramienta que ayuda al profesional de la automoción a gestionar los trámites relacionados con sus vehículos de ocasión desde una única herramienta.
Nuestro propósito es facilitar y agilizar la carga administrativa de los trámites de la compra-venta de vehículos, como transferencias, transferencias múltiples o notificación por entrega a compraventa.
Con Tramicar, los profesionales verán reducida la gestión administrativa, eliminando por completo el papel, ya que el expediente de Tramicar es 100% digital.
Tramicar pone a disposición del Asociado de Ganvam una herramienta tecnológica que admite distintos perfiles de usuario, para que pueda ser utilizada por la fuerza de ventas y/o el equipo de administración.
Tramicar, una herramienta
de gestión y mucho más…
Beneficios Tramicar
Qué trámites podrás realizar
¿Qué ventajas tiene sobre el modelo tradicional?
Tramicar te ayuda en la transformación digital de tu negocio, queremos ser partner tecnológico para profesionales que buscan modernizar su negocio, aumentar su eficiencia y mejorar su imagen de cara al cliente.
Regístrate gratuitamente y empieza a utilizarnos. Sin coste de licencia y con unas tarifas muy competitivas en función del volumen de tu negocio.
En Tramicar apoyamos
tu negocio
Síguenos en nuestras
Redes Sociales
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo