¿Tu establecimiento ya tiene el Sello de Confianza Digital?

Si quieres diferenciarte por garantizar la mejor experiencia de compra online (e impulsar los ratios de conversión hasta un 300%), te contamos cómo conseguirlo.

Que el comprador ya no puede vivir sin Internet es indiscutible. De hecho, el 90% de las búsquedas de un coche se hacen en la red, lo que convierte tu web en el eslabón fundamental para seducirlo. Sin embargo, más de la mitad de los profesionales todavía comete errores a la hora de comunicarse a través del canal digital, dejando volar oportunidades de venta. 

Para evitarlo, nace el primer Sello de Confianza Digital, fruto de la alianza Ganvam-Bemycar.

Ponte en manos de un equipo de expertos en experiencia de usuario, diseño y tecnología y obtén la certificación con la que diferenciarte por ofrecer la mejor experiencia de compra online.
Te llevamos a la distribución del siglo XXI, ¿te subes?

Profesionales como Cars&Cars ya lo han hecho:

Sello de confianza Digital

“La orientación de un profesional externo no solo nos hace ver la importancia de la reputación online, sino ver resultados tras todo el esfuerzo invertido durante años en nuestra página web”







    Acceso