Easy Pay es un sistema para que tus clientes puedan pagar sus gastos de forma fraccionada. El objetivo es ofrecer facilidades de pago adaptadas que eviten un único gran desembolso inicial para el cliente que puede ser decisivo; no solo para que el conductor opte por la reparación en tu taller, sino también para que se decida por un servicio de mayor importe. Hacerlo ágil resulta crucial.
A través de SeQura, Easy Pay es un servicio con condiciones especiales para los asociados de Ganvam. Puedes pedir más información en el siguiente formulario.
Está especialmente diseñado para dar un servicio que el cliente demanda cada vez más y con el que vamos a conseguir los siguientes objetivos:
Sin registros ni contraseñas, ni tiempos de espera para aprobar la operación. Más rápido, menos fricción. La venta, al momento. Al registrar el pago en la plataforma de Easy Pay, tu cliente recibe al momento un SMS con un enlace para aprobarlo.
Por ser socio de Ganvam, no tendrás que efectuar el pago de la cuota de suscripción ni la cuota mensual. Una vez firmado el contrato, facilitaremos material publicitario para el taller y en un breve periodo de tiempo podrás empezar a financiar.
Puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario: