Las opciones de movilidad particular se han destapado como las más seguras frente a la expansión del virus por su bajo riesgo de contagio, por lo que ahora más que nunca el buen estado del vehículo está cobrando mayor relevancia. Sin embargo, asumir los costes de este mantenimiento puede llegar a suponer un fuerte esfuerzo para varias familias y empresas, pues la crisis sanitaria también ha tenido un importante impacto a nivel económico.
Debido a esto, sin los incentivos necesarios los conductores pueden decidir retrasar lo máximo posible llevar su vehículo a una puesta a punto, hasta que dispongan de presupuesto o no les quede otra opción. En este sentido los talleres están perdiendo oportunidades de negocio.
Conscientes de ello, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) ha alcanzado un acuerdo con Affinity Soluciones, expertos en consultoría de servicios y seguros para grandes colectivos, para que los talleres asociados a Ganvam dispongan de la solución de pago Easy Pay, con la que gestionar de manera inmediata el pago flexible de las facturas, ofreciendo a los conductores la posibilidad de abonar de forma fraccionada y sin tiempos de espera las operaciones de mantenimiento y reparación.
En concreto, la solución Easy Pay -desarrollada por SeQura, expertos en el desarrollo de soluciones de pago flexibles para potenciar las ventas en el sector de la distribución y gratuita para los talleres asociados de Ganvam- brinda a los talleres asociados a la patronal soluciones de financiación con las que abrir nuevas vías de captación y fidelización de clientes, evitando que pierdan oportunidades de negocio e incluso que incrementen su ticket medio, al facilitar al conductor que asuma todas las intervenciones necesarias.
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