Nextlane impulsa su crecimiento con el nombramiento de un nuevo Chief Revenue Officer

  • Cem Yucelten asume este cargo en la dirección de Nextlane con el objetivo de fortalecer la posición de la empresa en el mercado, mejorar el índice de compromiso y optimizar la estrategia comercial.

Nextlane, especialista europeo en soluciones de software para la industria de la automoción, ha anunciado el nombramiento de Cem Yucelten como Chief Revenue Officer (CRO). Con más de dos décadas de experiencia en ventas, asociaciones y liderazgo de marketing, Yucelten se une a la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar su posición en el mercado.

La introducción de este nuevo CRO tiene como objetivo fortalecer la posición de Nextlane en el mercado, mejorar el índice de compromiso de los clientes y optimizar la estrategia comercial. Además de su enfoque en el crecimiento de los ingresos, también busca fomentar una cultura de responsabilidad, colaboración e innovación dentro de la empresa. Una de las prioridades clave de Yucelten será potenciar la estrategia de adquisición de talento para atraer a profesionales de primer nivel y expandir la presencia de Nextlane en mercados clave.

«Nextlane tiene una sólida cartera de productos con un excelente encaje en el mercado, y la compañía está en una emocionante trayectoria de crecimiento», dijo Yucelten. «Con una visión clara y una gran cantidad de oportunidades por delante, estamos bien posicionados para convertirnos en el principal proveedor de software de automoción en Europa».

El nuevo CRO, una pieza clave para la estrategia de Nextlane

Antes de unirse a Nextlane, Yucelten ocupó el cargo de director global de Ventas en DocPlanner, donde logró ampliar el alcance del mercado y potenciar el crecimiento de los ingresos. Su trayectoria también incluye roles clave en empresas SaaS y de comercio electrónico, lo que le ha dotado de una perspectiva diversa y orientada al mercado, así como de una sólida cartera en el escalado de operaciones de ventas globales.

Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en la gestión de diversos segmentos de mercado y en la adaptación a diferentes ciclos de ventas y dinámicas comerciales. Su habilidad para formar equipos y su conocimiento del idioma de los fabricantes de equipos originales lo convierten en una pieza clave para la estrategia de Nextlane.

«Yucelten aporta una gran experiencia que acelerará nuestro negocio en todas las regiones», afirmó Harmut Wagner, CEO de Nextlane. «Su pensamiento estratégico o algo y su liderazgo serán fundamentales para mejorar nuestro crecimiento sostenible, fomentar la innovación y avanzar en nuestra visión a largo plazo de transformar la industria a través de un ecosistema digital seguro, abierto e inteligente».

Con esta incorporación, Nextlane espera que aporte su entusiasmo, experiencia y liderazgo en esta nueva etapa de la compañía, continuando con su misión de impulsar la transformación digital en la industria automotriz.

Comparte si te resulta interesante…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Acceso