La digitalización y la transición ecológica están cambiando la forma de usar los vehículos, de comprarlos y de venderlos, lo que obliga a poner en marcha un nuevo modelo de aproximación al cliente.
En este contexto, la consultora MSX International organiza en el marco de eXpo Ganvam -25 de febrero- un encuentro que tiene como objetivo abordar el impacto que las nuevas fórmulas de movilidad tienen sobre usuario y sector, aportando las claves para que vendedores y talleres aprovechen todas las oportunidades de negocio a su alcance.
Cómo va a cambiar la movilidad en el corto-medio plazo; cuál es el papel de la electromovilidad en este cambio de paradigma o qué soluciones se están desarrollando actualmente para dar respuesta a los diferentes perfiles de usuario serán algunas de las cuestiones que, moderados por el gerente de AMDA (Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles), Manuel Castro, analizarán la directora general de MSX International, Elvira Llorens; el responsable de Desarrollo de Negocio B2B de Acciona, Juan José Conde; el director general de la AEDIVE (Asociación para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica), Arturo Pérez de Lucia, y el director Comercial de Hyundai Motor España, Jose Ignacio Olazábal.
Información actualizada del evento pinchado aquí o a través de la app exclusiva del evento disponible tanto para iOS como para Android.