Manheim España, marca perteneciente al grupo Cox Automotive y especialista en servicios de gestión de flotas, amplía su oferta de producto a profesionales, incluyendo por primera vez en su catálogo vehículos de ocasión procedentes de particulares.
La compañía de subastas y remarketing del automóvil ha cerrado un acuerdo en España gracias al cual sus usuarios registrados podrán acceder a stock de ocasión procedente de particulares y con renovación semanal. Estos coches serán incluidos en subastas online disponibles únicamente en www.manheim.es y contarán con una amplia variedad en marcas, modelos, años de matriculación y kilometraje.
“Con esto buscamos que el profesional de la compraventa de coches disponga de un mayor abanico de producto donde elegir, además de que lo pueda hacer de forma más competitiva. Nuestro objetivo es ayudar a que el profesional del sector dé respuesta al tipo de vehículos que le demanda el cliente en la actualidad y sabemos que, ahora mismo, por las circunstancias, se trata de lotes donde los kilómetros y los años de antigüedad son mayores, por lo que se necesita de una mayor y más detallada información sobre el vehículo”, ha destacado el director comercial de Manheim España, Edgar Rodríguez.
Tal y como ha destacado la empresa, los vehículos contarán con una detallada ficha online, disponible el tiempo de duración de la subasta, aproximadamente 48 horas, y donde se recoge toda la información más un reportaje fotográfico. Además, el equipo de expertos de Manheim dará asesoramiento al profesional que lo desee, antes, durante y después de la puja y compra, para obtener el máximo provecho de su participación en esta nueva modalidad de subastas.