Tel. 914113663 – 914113745

Autoconsumo solar sin inversión para que ahorres hasta un 30% en la factura eléctrica de tu negocio

logo-caser
logo-repsol

En un momento en el que los costes de la luz ponen contra las cuerdas nuestros negocios, en Ganvam hemos alcanzado un acuerdo tripartito con la compañía multienergética Repsol y la aseguradora Caser en virtud del cual podrás ahorrarte hasta un 30% anual en la factura eléctrica sumándote al autoconsumo solar y -muy importante- sin que la inversión impacte en tu tesorería.

¿Cómo? Muy sencillo

Tendrás una instalación fotovoltaica en propiedad, cuyo coste se neutraliza con la renta mensual que Repsol te abonará por alquilarte parte de tu azotea para poner en marcha otra instalación fotovoltaica de cuya energía podrán nutrirse los vecinos que se sitúen en un radio de 500 metros a la redonda.

Además, tendrás la tranquilidad de estar protegido contra cualquier eventualidad, ya que la instalación solar cuenta con la cobertura y garantía de mantenimiento que brinda la aseguradora Caser.

landing6
  • Ahorras en tu factura eléctrica y disminuyes tus emisiones de CO2
  • Te diferencias como marca impulsora del desarrollo sostenible al generar beneficios para tu entorno más próximo
  • Sin esfuerzo económico y adquiriendo una instalación solar de última generación REPSOL
  • Con la mejor protección ante eventualidades y servicio de mantenimiento CASER.

¿Quieres conocer las ventajas por ser asociado?

Déjanos tus datos y un profesional de Repsol se pondrá en contacto contigo para darte más detalles y realizar un estudio personalizado para tu negocio:

Acceso