El próximo 25 de febrero en IFEMA MADRID la patronal de la distribución oficial e independiente celebrará eXpo Ganvam, evento en el que dará respuesta y soluciones tangibles a los retos que la transformación digital está imponiendo al sector de la venta y reparación de vehículos.
En este contexto, dos de los más grandes referentes del mundo digital, como son Google -el mayor buscador online a nivel mundial- y Facebook -la principal red social que existe actualmente, ahora bajo el paraguas de la matriz Meta-, estarán presentes en el punto de encuentro de la distribución para dar las claves de cómo captar al comprador digital.
En este sentido, el responsable del área de Auto de Google España, Miguel Pérez, ayudará a entender a los asistentes cómo y qué busca el comprador digital en Internet, para así conocer sus preferencias y poder adaptar esos datos a su modelo de negocio.
Por su parte, el director de Finanzas y Auto de Facebook España, Fernando Gracia, dará las claves para seducir al cliente digital. Una vez sabemos cómo bucea en Internet es momento de saber atraerle gracias a las herramientas online y las redes sociales, precisamente en un momento en el que la pandemia disparó el uso de estas aplicaciones más de un 27%.
¿Cómo se formarán los fututos profesionales? ¿Qué tendencias marcarán la trayectoria del mercado del automóvil? ¿Cuál es el futuro de los concesionarios? ¿Cómo se puede seducir al cliente digital? Serán otras de las preguntas a la que se dará respuesta en el resto de talleres profesionales de eXpo Ganvam, encuentro que reunirá a más de medio millar de profesionales de la automoción.
Información actualizada del evento pinchado aquí o a través de la app exclusiva del evento disponible tanto para iOS como para Android.