La Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores de Vehículos (GANVAM), se une a la Fundación Vicente Ferrer en su lucha por la transformación de las comunidades rurales más vulnerables de la India.
En concreto, esta colaboración busca mejorar las condiciones de vida de la población infantil, un colectivo especialmente vulnerable, y avanzar hacia un futuro más justo e igualitario en una de las regiones más desfavorecidas del planeta. Este apoyo por parte de GANVAM se enmarca dentro de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la agenda 2030.
La Fundación Vicente Ferrer lleva décadas trabajando en los estados de Andhra Pradesh y Telangana, desarrollando iniciativas solidarias que abarcan la educación, la atención sanitaria, vivienda y la mejora del entorno. En sus proyectos, la Fundación trabaja para que los grupos más desfavorecidos sean parte activa de su propio cambio. El compromiso conjunto con GANVAM y la Fundación Vicente Ferrer se centra en fomentar este desarrollo sostenible que promueve la justicia social y la erradicación de la pobreza.
Esta colaboración se ha ratificado en un encuentro en el que ha participado el director general de GANVAM, Fernando Miguélez, junto con el delegado de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía, Rafael Carmona, el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, y el gerente de la Asociación Provincial de Talleres y Automoción de Córdoba (ATRADECO) y miembro de la junta directiva de GANVAM, José Manuel Rodríguez-Carretero.