- Más de 5.000 m² de servicios para concesionarios, aseguradoras, flotas y otros clientes de proximidad
Ya está oficialmente operativo el nuevo Autoterminal Technical Center by Lever Touch, un taller de carrocería con una superficie de más de 5.000 m² fruto de la alianza entre dos fuertes marcas del mundo del automóvil: Autoterminal, empresa con más de 30 años de experiencia en la importación, exportación y distribución de vehículos por toda Europa, tanto por vía marítima como terrestre, y Lever Touch, que desde hace 28 años repara vehículos a lo largo de su entero ciclo de vida; desde el momento que se producen en las fábricas, pasando por la distribución a través de campas logísticas y concesionarios y acompañando al propietario del mismo, sea una flota o un particular, durante la vida útil del coche. El acto de inauguración, que tuvo lugar el pasado 23 de marzo a las 11:30h en el Puerto de Barcelona, fue presidido por los Srs. Giovanni Liccardo – CEO de Lever Touch, Xavier Vázquez – CEO de Autoterminal y Damià Calvet – Presidente del Puerto de Barcelona.
“Juntos vamos a abordar nuevas oportunidades de negocio y abriremos Autoterminal a otras tipologías de clientes con los que Lever Touch tiene una gran experiencia, como son las compañías de seguros, compañías de flotas y otros clientes de proximidad” comentó Xavier Vázquez, CEO de Autoterminal.
Una opinión fuertemente apoyada por el CEO de Lever Touch, Giovanni Liccardo, que ha definido la nueva alianza un “extraordinario proyecto, que precisaba de la compatibilidad de 2 gigantes en el sector de la logística y de los servicios a la automoción.”
Al evento acudieron altas personalidades del sector de la automoción, los cuales resaltaron, no sólo su satisfacción por la amplia gama de servicios que ofrece el Centro Técnico, sino también sus características basadas en servicios de alta calidad e innovación. El Centro, de hecho, cuenta con la tecnología más avanzada, preparada para ofrecer reparaciones a gran escala, personalizaciones, montajes, mantenimientos y servicios mecánicos y electrónicos del más alto nivel.
También cuenta con la primera máquina en España capaz de producir pintura de forma automática. Es la segunda en Europa.
Los más de 5.000 m² disponen de 6 zonas de preparación de vehículos, 4 cabinas de Spot Repair (reparación rápida), una de ellas de tamaño XL, y 2 boxes de pintura. El acceso al taller se realiza directamente desde el puerto de Barcelona, lo que facilita la gestión de los diferentes usuarios del centro.
El Centro Técnico, situado en Ronda del Port, 599 Recinto de Autoterminal, Dársena Sur – Barcelona abre sus puertas para atender a clientes como fabricantes, grupos de concesionarios, compañías de seguros, flotas y otros clientes de proximidad.
Para más información, es posible contactar con el nuevo taller a través del mail bcnport@levertouch.com o llamando al 900 150 152.