El 60% de los españoles optaría por realizar la demostración de un coche virtual antes que presencial

Ya hace un año del confinamiento total en España, el cual hizo despegar las cifras de uso de Internet y servicios online en nuestro país. La pandemia ha cambiado nuestra forma de acercarnos a muchos aspectos, entre ellos las compras y, dentro de ellas, también la compra de coches ha evolucionado a raíz de la irrupción del coronavirus, tanto que hasta un 60% de los españoles estaría dispuesto a realizar la demostración del vehículo de forma virtual antes que presencial, incluso cuando se haya superado la pandemia.

Así lo señalan los datos de Heycar, compañía que ha realizado una encuesta en España, Alemania y Reino Unido titulada ‘El impacto de la Covid-19 en el mercado de vehículos de segunda mano’, la cual muestra cómo cada vez los compradores están más abiertos a experiencias digitales.

Según el director general de Heycar España, Fedor Artiles, tanto si hablamos de nuevos como de ocasión, “la pandemia ha acelerado la digitalización a la hora de vender vehículos”, lo que abre nuevas posibilidades para que los concesionarios ofrezcan valor añadido a los compradores, sobre todo en un panorama cada vez más digital como el actual.

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