Ejemplo de innovación: El Hotel Marriott Auditorium cumple 20 años con la mirada puesta en el Metaverso

El Hotel Marriot Auditorium de Madrid, referente del sector MICE en Europa, ha cumplido 20 años y lo hace con el objetivo de seguir mejorando y actualizándose en base a las nuevas tendencias, como puede ser el Metaverso.

Desde la organización valoran la evolución y el crecimiento que ha tenido en este tiempo, y aseguran que solo se trata del comienzo. Con la disposición y el diseño de sus instalaciones y la calidad de sus servicios, orientados al turista en base a criterios de comodidad y funcionalidad, ha conseguido posicionarse como uno de los enclaves estratégicos del Sector MICE en Europa. Sin embargo, ya piensan en los siguientes pasos, con el objetivo de continuar actualizándose y estando a la vanguardia.

En este sentido, recientemente su dirección ha dado el salto definitivo hacia el mundo virtual, asociándose con la empresa RendezVerse para incorporar su oferta MICE también al Metaverso.

De esta manera, El Hotel Marriott Auditorium se sitúa como un ejemplo de innovación y adaptación a las nuevas tendencias, ejemplo en el que empresas de automoción pueden encontrar inspiración, precisamente en un momento de cambio de paradigma del sector en el que las empresas tienen que aprender a dar respuestas a las nuevas necesidades de movilidad de los usuarios, teniendo en tecnologías como el propio Metaverso grandes oportunidades.

Comparte si te resulta interesante…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Acceso