Cars&Cars, concesionario con más de 25 años de experiencia en la compraventa de vehículos de ocasión certificados, ha presentado una ampliación de sus servicios online con nuevas posibilidades diferenciadoras que permitirán a los usuarios una experiencia de compra mucho más cómoda, ágil y transparente.
Con el lanzamiento de su nuevo portal web, Cars&Cars agiliza el proceso de compra de sus vehículos, permitiendo al usuario realizar toda la gestión de manera 100 % online y recibir su nuevo coche a domicilio en 48h.
A través de su página web, el comprador puede encontrar el modelo que más se ajuste a sus necesidades mediante búsquedas generales o concretas en su nuevo buscador holístico. Ahora también podrá comparar hasta tres modelos distintos gracias al nuevo comparador y calcular el tipo de financiación que mejor se ajusta a su situación económica o el máximo importe que puede pagar con solo introducir unos datos. Si lo necesita, también podrá contar con una asesoría personal totalmente gratuita.
Este servicio mejorado incluye la entrega del coche en el domicilio del comprador, en cualquier punto de la península, en un plazo de tan solo 48 horas, lo que evita el desplazamiento de aquellas personas que residan en zonas rurales sin acceso a concesionarios. Además, una vez que lo recibe, el usuario dispone de 14 días o 500 km para probar el coche sin compromiso y, si no le convence, puede devolverlo.
Esta nueva modalidad online ofrece la posibilidad de ver el coche en una videollamada con una persona del departamento comercial, para que el usuario pueda conocer al detalle el estado del coche. La financiación, de hasta el 100 %, se realiza también a través de la página web, todo ello de forma autónoma y en un tiempo reducido. El proceso de compra se gestiona mediante la autenticación vía SMS, lo que permite cerrar la transacción sin necesidad de personarse en ningún concesionario.
Por último, todos los precios de Cars&Cars son definitivos, por lo que todas las gestiones de la compra las realiza el concesionario de forma totalmente gratuita. El usuario solo paga el precio que ve en la web, sin sorpresas ni gastos de última hora.