AUTO1.com e inventario.pro se integran a través de una API para digitalizar aún más la gestión del inventario de los profesionales

La solución integral de Remarketing que ofrece AUTO1.com se ha integrado con inventario.pro, plataforma de servicios digitales para la automoción, con el objetivo de ayudar a concesionarios y profesionales independientes, digitalizando la gestión de su inventario para poder publicar su stock de forma inmediata y directa desde su DMS (Dealer Management System) y empezar a recibir ofertas, haciendo más eficiente la evaluación del vehículo y suponiendo un ahorro de tiempo, siendo todo el proceso completamente online.

Con esta integración ambas plataformas buscan facilitar a los profesionales las herramientas adecuadas para que puedan acceder al mercado europeo desde su propio sistema de gestión, aprovechando la información ya registrada previamente en el DMS para nutrir las publicaciones que verán los profesionales que acceden a AUTO1.com diariamente para comprar vehículos.

Gracias a esta integración, se crea una pasarela entre ambas plataformas que permite que los clientes dados de alta tanto en AUTO1.com como en inventario.pro (requisito para poder disfrutar de este servicio) tengan un canal de venta a profesional disponible a tan solo un clic de su DMS, pudiendo exportar sus vehículos allí donde más se demanden y consiguiendo el mejor precio por ellos.

El principal beneficio que esto supone para los clientes de AUTO1.com es la mejora en la eficiencia y en los plazos, ya que se aprovechan los datos ya existentes en el DMS del profesional y, de esta forma, se pueden evaluar más vehículos en menos tiempo, por lo que se puede publicar más e incrementar las ventas, además de la comodidad de utilizar una única herramienta para gestionar el 100% del stock.

Comparte si te resulta interesante…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Acceso