Acumula puntos con tus compras a través del Club de Vendedores y consigue descuentos en una gran variedad de productos y servicios

El Club de Vendedores es el entorno de beneficios para los socios de Ganvam y sus empleados. Un espacio donde encontrarás ofertas y servicios para tu profesión y tu tiempo libre, que también podrán disfrutar tus familiares directos.

Acumula dinero en tu cuenta de ahorros por cada compra a través del Club de Vendedores y disfruta de los mejores descuentos y ofertas en las tiendas asociadas. Te contamos cómo:

1. ¿Qué es la Cuenta Ahorro?
Es una cuenta personal en la que acumulas euros por tus compras online cuando lo hagas desde las promociones agrupadas en el apartado Cuenta Ahorro.

2. ¿Cómo funciona el apartado Cuenta Ahorro?
En la descripción de cada tienda de la sección Tiendas puedes ver el porcentaje o cantidad fija de descuento que recibirás de forma reembolsada a tu Cuenta Ahorro al hacer una compra o reserva.
Por ejemplo, si haces una compra de 105€ en una tienda que tiene un reembolso del 5%, recibirás 5€ en tu Cuenta Ahorro. 

3. ¿Dónde encuentro mi Cuenta Ahorro?
Para acceder a tu Cuenta Ahorro, haz clic en “Mi Cuenta” en el apartado superior derecho. En la sección “Cuenta Ahorro” encontrarás tu Saldo Provisional y tu Saldo Real. 

4. ¿Cuál es la diferencia entre el Saldo Provisional y el Saldo Real?
El Saldo Provisional aparece cuando has hecho tu compra, pero la tienda aún no la ha verificado. El Saldo Provisional aparecerá en tu Cuenta Ahorro entre 24 y 48 horas desde que has realizado la compra o reserva en el apartado Cuenta Ahorro.
Podrás ver tu Saldo Real cuando la tienda confirme la compra. Este proceso puede tardar entre 2 y 3 meses porque hay un plazo de 30 días para devolver los productos y unos días más para validar las compras. Te recordamos que el Saldo Provisional se convierte en Saldo Real automáticamente.

5. ¿Cómo cobro el saldo generado en la Cuenta Ahorro?
El cobro lo podrás solicitar una vez que tengas el Saldo Real, es decir, que la tienda o sitio donde has realizado una compra o reserva nos haya confirmado que no has realizado ninguna devolución, cancelación, anulación de reserva, etc. 
Podrás transferir tu Saldo de tu Cuenta Ahorro a tu cuenta bancaria a partir de 10€ de Saldo Real. Cuando hayas superado los 10€ de Saldo Real, aparecerá un cuadro donde podrás introducir tu IBAN y transferirte el dinero acumulado a tu cuenta bancaria.

6. He hecho una compra y mi saldo no aparece en la hucha. ¿Qué ha pasado?
El reembolso puede tardar hasta dos días en aparecer en tu Cuenta Ahorro. Cuando la web donde has comprado valida tu compra, el saldo de tu Cuenta Ahorro se incrementará según el porcentaje o cantidad fija indicado en la ficha de la tienda. Transcurrido el tiempo de validación (unos 3 meses en el caso de una compra o al mes siguiente en caso de viajes) podrás ver que tu saldo se ha convertido en saldo real. Recuerda que solo podrás transferir el saldo de tu Cuenta Ahorro a tu cuenta bancaria a partir de 10€ de saldo real. Si no has recibido tu dinero en los plazos establecidos, ponte en contacto con nosotros mediante el chat o el formulario de contacto.

7. ¿Todas las tiendas tienen el mismo descuento?
No, el descuento puede ser diferente dependiendo de la tienda. Puedes ver el descuento de cada tienda en el apartado Tiendas del club.

¿Quieres pertenecer al Club de vendedores? Toda la información a través de este enlace: https://ganvam.club-affinity.es/Descuento_Directo_Ganvam

Comparte si te resulta interesante…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Acceso