Durante la pandemia de la covid-19, la telemedicina se convirtió en una herramienta valiosa para brindar atención médica a distancia, sin afectar la experiencia de los pacientes. Desde entonces, la telemedicina ha experimentado un crecimiento exponencial, alcanzando casi el 60% de las consultas médicas.
Actualmente, los avances en la telemedicina y la implementación de las nuevas tecnologías ofrecen una consulta médica más eficiente y cercana, permitiendo a los pacientes recibir la asistencia adecuada sin tener que desplazarse. De hecho, estudios recientes muestran que uno de cada cinco pacientes en España ya no acude presencialmente a las consultas con su doctor.
Debido a este aumento de la demanda de soluciones telemáticas en la asistencia médica, contar con dichos servicios en remoto se vuelve imprescindible para cualquier servicio de cobertura de salud.
En este sentido, a través de AXA, ya seas empresa o persona física, puedes contratar el Seguro de Salud que mejor se adapte a tus necesidades con una asistencia médica completa y asesoramiento especializado también de manera telemática. De hecho, la cobertura incluye 14 especialidades a las que puedes acceder de manera remota -videoconsulta o llamada telefónica- incluyendo la orientación psicológica.
Además, si estás interesado en estos servicios de asistencia médica, de manera independiente a tu compañía también podrás acceder a la cobertura ofrecida por AXA, pudiendo tener condiciones especiales si lo contratas antes del 14 de enero de 2025.