Manheim España, especialista en servicios de automoción a profesional, y Leaseway España, compañía de renting de vehículos para su uso como coches de sustitución a talleres de reparación y redes de asistencia, han cerrado un acuerdo mediante el cual, la empresa de remarketing gestionará la flota de la filial española de Leaseway.
La actividad se llevará a cabo mediante el novedoso modelo de suscripción que ofrece Manheim. De esta forma Leaseway tiene acceso sin límites y para toda su flota al total de los servicios de Manheim, como pueden ser el centro de atención telefónica, coordinación logística, peritación y comercialización.
“Nuestro objetivo durante la puesta en marcha del servicio ha sido escuchar y entender las necesidades de Leaseway, teniendo en cuanta que la fórmula de la suscripción 360 de Manheim se adapta como un guante al modelo de negocio de compañía de Renting. Ahora tienen la seguridad de saber que el coste no se va a alterar y de contar con una cobertura integral”, en palabras de Pablo Yllera, Director General de Manheim España.
Leaseway se desmarca así de los métodos habituales y se decanta por la innovación, en un panorama actual del sector donde es necesaria la renovación. Aunque la compañía es joven en el mercado español, donde aterrizó en febrero de 2022, ha irrumpido con éxito gracias a sus más de 15 de años de experiencia en Francia y a una filosofía de trabajo ágil que busca facilitar el renting a los talleres para su uso como vehículo de sustitución. Como muestra, los 1.800 vehículos que tiene en su flota en los dos años de funcionamiento y los casi 600 talleres que ya confían en las soluciones que aporta.