Más de 800 profesionales se dieron cita en IFEMA el pasado día 15 de noviembre en la segunda edición de eXpo Ganvam; congreso anual con el que la Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores de Vehículos (GANVAM) da respuesta a los retos de un sector en pleno proceso de adaptación hacia la movilidad como servicio.
Esta cita -inaugurada por el presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo- volvió a ser también el escenario de la entrega de los Premios Ganvam que, en sus tres categorías, reconoce a aquellas personalidades del sector que hayan destacado por su Trayectoria, por su Fidelidad y por su Solidaridad. En esta ocasión fue la directora general de Promoción Directora General de Promoción Económica e Industrial de la Comunidad de Madrid, Mar Paños, quien hizo entrega de los galardones.
De esta manera, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automoción (AMDA) vió reconocidos sus diez años de historia en defensa de los intereses de los concesionarios de Madrid. Así, su presidente, Carlos Bustillo, recogió el premio Ganvam a la Trayectoria.
El premio Ganvam a la Fidelidad fue para el Grupo Jurado Nigorra, por sus 45 años como asociado a la patronal de la distribución oficial e independiente. El CEO del grupo Jurado Nigorra, Alfonso Jurado, fue el encargado de recoger el premio.
Por su parte, el premio Ganvam a la Solidaridad recayó en la Fundación Lucas18 en reconocimiento a su labor para mejorar la calidad de vida de los deportistas que sufren un accidente grave durante la práctica de su actividad deportiva. Su presidente, Lucas de Ulacia, recogió el premio. El hecho de que los accidentes deportivos finalmente se vayan a indexar con el baremo de tráfico es, sin duda, un paso más que se suma a las modificaciones legislativas conseguidas por esta fundación para hacer justicia con los deportistas españoles.