Afiliarse

Si es un profesional de la distribución de vehículos -turismos; industriales; motocicletas o tractores agrícolas- con actividad en venta o postventa, o lo es de actividades afines -peritaje; seguros; financieras; gestorías; etc.-, entre a formar parte de los miles de miembros de nuestra asociación. 

Podrá disponer de muchos y muy útiles servicios para su actividad como Boletines Estadísticos de Ganvam de Valoraciones de V.O.; Asesoría Jurídica gratuita; contraseña para entrar en la Web de Ganvam sin reservas; etc.

Para ver todos los servicios que GANVAM ofrece a sus Afiliados pinche AQUI

Para hacerse asociado de Ganvam (profesionales de la distribución - venta y postventa - de vehículos y afines) debe proporcionarnos unos pocos datos.

Príncipe de Vergara, 74-2º. 28006 Madrid o por el Fax: 91 563 90 81 o al e-mail afiliados@ganvam.es

Ante cualquier duda o comentario, póngase en contacto con nosotros llamando al (914113663) ó (914113745) o por correo electrónico a la dirección afiliados@ganvam.es.

También puede descargar este formulario en formato pdf aquí

Deberán cumplimentar los DATOS BANCARIOS con arreglo a la nueva norma, es decir incluido el IBAN.

La cuota de Afiliación a la Asociación, pagaderas semestralmente, asciende a 160€/semestre.

Los datos de este documento serán introducidos en un fichero de datos automatizado de GANVAM para su utilización en la gestión interna y administrativa de la Asociación, gestionar el cobro de cuotas, permitir el envío de publicaciones, así como para comunicar a los asociados las ofertas de las empresas colaboradoras de GANVAM. De acuerdo con la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a consultar sus datos en este fichero, y a su modificación o cancelación si lo estima necesario, a través del teléfono 914113663 o E-mail afiliados@ganvam.es.

 

DOCUMENTO DE AFILIACION
Datos Propios
Datos Bancarios
¿Cómo ha conocido la existencia de Ganvam?
Sector
Tipo de Establecimiento
Actividad
Marcas que representa
Solicito ser dado de alta en GANVAM

Advertencia legal

Comprometiendome a abonar la cuota de afiliación

Advertencia legal

© 2011 Ganvam - Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios
Aviso Legal | Powered by AutoScout24