logo-ganvam
¿Tienes ya la APP de eXpo Ganvam? Descárgatela para estar al día de todas las novedades del evento

eXpo Ganvam, que el próximo día 25 de febrero convertirá el Centro de Convenciones Norte de Ifema en el punto de encuentro de la distribución de vehículos, ya dispone en abierto de su aplicación oficial para dispositivos móviles -tanto Android como iOS-, a través de la cual puedes tener toda la información del encuentro en la palma de tu mano.

Las personas que adquieran una entrada para eXpo Ganvam recibirán el enlace de descarga de la App del evento y las claves de acceso para acceder ella.

Todos aquellos que se la descarguen podrán consultar la información completa del evento, conocer a los protagonistas, los expositores, la agenda o recibir alertas de las últimas noticias relacionadas con el encuentro, entre otras cosas. Además, en la App de eXpo Ganvam todo aquel que haya adquirido su entrada tendrá guardado el QR de acceso para entrar el día 25 de febrero a IFEMA MADRID, donde se dará respuesta a los actuales retos del sector de la distribución, y podrá participar en las mesas redondas del evento a través de preguntas a los ponentes que pondrán enviar desde su propio móvil.

Así, con el lema “Un paso por delante”, el evento -que contará con la participación del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, o del presidente de Volkswagen Group España Distribución, Francisco Pérez Botello, entre otras personalidades- tiene como objetivo abordar la transformación del modelo de negocio que se deriva de factores como la digitalización y la conectividad.

En este contexto, las relaciones de las marcas con sus redes; cómo adaptar la posventa a una movilidad asequible, sostenible y rentable o cómo implementar estrategias de diversificación para no perder oportunidades de negocio serán algunos de los pilares de este encuentro que, conducido por la periodista Patricia Betancort, reunirá a más de medio millar de profesionales de la automoción.

El evento cuenta con al apoyo de más de más de cuarenta empresas colaboradoras que presentarán sus propuestas a los asistentes, con el fin de aportar soluciones reales al cambio de paradigma que vive el sector.

 

Información actualizada del evento pinchado aquí o a través de la app exclusiva del evento disponible tanto para iOS como para Android.

– Regístrate aquí y adquiere tu entrada –