Los encuentros profesionales de eXpo Ganvam darán respuesta a los nuevos retos de la distribución

fotos-newsletter-19-812x457

Bajo el lema “Un paso por delante” la primera edición de eXpo Ganvam tendrá como objetivo anticipar los puntos de fricción que las cuatro macrotendencias MADE (Movilidad, Automatización / Digitalización y Electrificación) plantean al sector de la distribución, y así adaptar el modelo de negocio en consecuencia.

Para ello, los patrocinadores del evento contarán con sesiones de trabajo de diferentes formatos y duración (masterclass, quickclass…), donde darán respuesta a estas incertidumbres con las que se encuentran los profesionales de la venta y reparación en un momento en el que factores como la digitalización y la conectividad obligan a reenfocar el modelo de negocio para ser capaces de vender servicios de movilidad.

Nuevas formas de aprovechar la digitalización en los procesos de compra y venta de vehículos, novedades en los sistemas digitales de gestión de flotas y aprovisionamiento, cómo aprovechar las nuevas formas de movilidad para posicionarse en el mercado de VO o nuevas formas de impulsar la electromovilidad y adaptarse a ella, son algunos de los ejemplos de desafíos del sector de la distribución que se abordarán durante los encuentros profesionales de eXpo Ganvam.

Si quieres saber más sobre el evento, tienes toda la información actualizada del evento pinchado aquí, y próximamente a través de la app exclusiva eXpo Ganvam, disponible tanto para iOS como para Android.

Facebook
Twitter
LinkedIn