Tras una primera edición en la que Ganvam ya convirtió el Centro de Convenciones Norte de IFEMA MADRID en el punto de encuentro de los profesionales de la distribución con un evento que, bajo el lema “Un paso por delante”, reunió a más de 700 asistentes para abordar la transformación del modelo de negocio que se deriva de factores como la digitalización y la conectividad, el próximo 15 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de eXpo Ganvam.
De esta manera, en un contexto marcado por las bajas cifras de matriculaciones y los cambios que se están produciendo en los modelos de negocio, la transición de las redes de concesionarios del modelo tradicional al de agencia, la evolución de los portales de clasificados a Marketplace, así como las relaciones entre talleres y aseguradores -que siguen en vilo tras el escrito presentado por Cetraa, Conepa, Ganvam y Fagenauto ante el Parlamento Europeo-, serán algunos de los pilares de esta segunda edición.
El evento, que ya cuenta con el apoyo de una veintena de empresas patrocinadoras, será un espacio donde se darán a conocer nuevas propuestas de negocio e innovación a los asistentes, con el fin de aportar soluciones reales al cambio de paradigma que vive el sector y dar respuesta a las verdaderas necesidades del mercado de la movilidad.
Además, esta segunda edición tendrá un carácter especial, coincidiendo con la celebración del 65 aniversario de la asociación, que tras su fundación en 1957 sigue hoy en día representando los intereses del sector de la distribución como patronal decana e independiente.
Para estar informado y al tanto de todas las novedades del evento según se vayan produciendo puedes acceder al siguiente enlace: https://ganvam.es/expoganvam/