Los principales Marketplace de automoción abordan en eXpo Ganvam cómo han evolucionado los escaparates online y su papel en el nuevo modelo de distribución

Mesa redonda eXpo (1)

El cambio de paradigma que atraviesa el sector de la movilidad también está teniendo fuertes consecuencias en la manera en la que los clientes buscan y adquieren un vehículo. El canal online se ha vuelto fundamental, siendo la primera de las opciones para los usuarios a la hora de informarse sobre las alternativas que tienen de movilidad y buscar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

De esta manera, en el marco de eXpo Ganvam, que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, el director general de coches.net, Joao Eça; el director general de coches.com, Gerardo Cabañas; el director general de Sumauto, Nicolás Cantaert y el director de Auto1.com, Jorge Bibián, debatirán sobre la evolución de los escaparates online y su rol dentro del nuevo ecosistema de movilidad en la mesa redonda “De portal de clasificados a marketplace, ¿cómo han evolucionado los escaparates online y qué papel juegan en el nuevo modelo de distribución?” moderada por consultora E-commerce & Marketplace, Experta Digital, María Moreno.

El evento, que ya cuenta con el apoyo de una treintena de empresas patrocinadoras, será un espacio donde se darán a conocer nuevas propuestas de negocio e innovación a los asistentes, con el fin de aportar soluciones reales al cambio de paradigma que vive el sector y dar respuesta a las verdaderas necesidades del mercado de la movilidad.

Además, esta segunda edición tendrá un carácter especial, coincidiendo con la celebración del 65 aniversario de la asociación, que tras su fundación en 1957 sigue hoy en día representando los intereses del sector de la distribución como patronal decana e independiente.

– Adquiere tu entrada –

Para estar informado y al tanto de todas las novedades del evento según se vayan produciendo puedes acceder al siguiente enlace: https://ganvam.es/expoganvam/

Facebook
Twitter
LinkedIn