APLICACIÓN GANVAM VALORES VO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

GANVAM ha puesto en marcha un nuevo servicio, exclusivo para sus afiliados y sin coste adicional alguno e incluido en la cuota de la asociación, denominado APP BOLETIN  GANVAM VALORES VO. Esta nueva aplicación está disponible para dispositivos móviles, en dos plataformas: iOS, Android.

En esta APP se pueden consultar de manera rápida y sencilla los mismos valores VO que están contemplados en la página web de la Asociación www.ganvam.es, tanto del Boletín Blanco (Valores de hasta 12 años de antigüedad) como del  Azul.

Del Boletín Blanco se pueden consultar los valores trimestre a trimestre, desde el 4º trimestre de 2008 hasta la actualidad (1er. Trimestre de 2016), y del Boletín Azul los valores de cada trimestre en curso.

Para utilizar la aplicación se tiene que entrar, ya sea en AppStores o GooglePlay Market y buscar GANVAM y descargarse la APP  en el dispositivo móvil (Smartphone o Tablet). (Figura I)

  Figura 1                                                        Figura 2

Descargada la APP, al pinchar en el icono (Figura 2) se abre la pantalla de bienvenida (Figura 3).

El usuario, Afiliado a GANVAM, tiene que logarse con las mismas claves que tiene para acceder a la página web de la Asociación, www.ganvam.es, Usuario y Contraseña.

Una vez logado, podrá acceder a la siguiente pantalla en la que puede seleccionar los datos del boletín que desea consultar (Blanco o Azul, Figura 4).     

 Figura 3                                                  Figura 4

A continuación se podrán ir aplicando los criterios de búsqueda de cada consulta para obtener el valor deseado. (Periodo de consulta; marca; modelo; combustible y año de primera matriculación del vehículo) Ver figuras 5, 6, 7, 8 y 9.

  Figura 5                                                  Figura 6

  Figura 7                                                 Figura 8

                                                           Figura 9

Esperamos que este nuevo servicio de la Asociación, que refuerza su presencia on-line, ampliando de esta manera el abanico de canales para mejorar el acceso a la información que genera la Asociación en tiempo y forma, sea de utilidad para nuestros afiliados.

De la misma manera, dentro del ejercicio de 2016 que acabamos de comenzar, se irán añadiendo nuevas aplicaciones APP para dispositivos móviles con el resto de contenidos de GANVAM.

Por último nos sería de mucha utilidad que nuestros asociados nos remitieran un sencillo correo ganvam@ganvam.es mostrando su opinión sobre este nuevo servicio que ahora ponemos en sus manos. Gracias por ayudarnos. 

 

 

© 2011 Ganvam - Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios
Aviso Legal | Powered by AutoScout24