Tel. 914113663 – 914113745
J.ANTONIOSANCHEZ 6-1140x550

Fallece el Presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres

Madrid, 25 de mayo de 2017.– El presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, ha fallecido hoy en Madrid a los 83 años de edad por causas naturales después de toda una vida dedicada al sector del automóvil.

De energía inagotable, trabajador incansable, su carácter templado y siempre dialogante, y su profundo conocimiento del sector y de la industria, le valió el apelativo de “juez de paz”, ya que con habilidad diplomática siempre supo conjugar los intereses de todos en pro de un sector unido y más fuerte.

Su experiencia profesional estuvo vinculada desde sus comienzos a la automoción, siendo Consejero Delegado de Comercial Mercedes Benz durante 32 años. Doctor Honoris Causa por la Universidad ESERP. En 2007 recibió la medalla al mérito de la Seguridad Vial, concedida por el Ministerio de Interior y la DGT; en 2013 el Premio a la Mediación por su papel impulsor de la unidad dentro del sector del automóvil y apenas hace unos meses recibía la placa al Mérito del Comercio de Ministerio de Economía.

JAntonio Sánchez Torres era abogado de formación y desde la década de los ochenta miembro de la junta directiva de Ganvam, siendo su presidente desde el año 1998. Formaba parte de la Junta Directiva de la CEOE, CEPYME y CONFEMETAL y participaba activamente en distintas asociaciones nacionales e internacionales relacionadas con el automóvil.

La Junta Directiva y el equipo completo de Ganvam quieren transmitir su más sentido pésame a la familia y se unen al dolor por la pérdida de una persona tan querida como valorada y que tan grandes momentos nos ha dejado a todos. Su gran calidad humana y altura profesional nos acompañarán siempre.

Comparte si te resulta interesante…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Acceso